Mejor crema antiarrugas de farmacia

Farmacia en Valladolid con la mejor crema antiarrugas para ti.

Mejor crema antiarrugas de farmacia

Para combatir las huellas que el paso del tiempo deja en la piel, como la pérdida de hidratación o la flacidez, no existe una mejor crema antiarrugas de farmacia que sea común para todo el mundo.

En Farmacia Panaderos analizamos los activos y la efectividad de las cremas antiarrugas que encontrarás en nuestra farmacia en Valladolid. Apostamos por firmas de los mejores laboratorios, como ISDIN. De ISDIN encontrarás cremas y sérum antienvejecimiento, como las ampollas con Flavo-C Melatonin, un sérum reparador de noche que además actualmente tenemos en oferta especial.

¿Por qué la mejor crema antiarrugas de farmacia tiene melatonina?

Uno de los últimos estudios en dermocosmética antienvejecimiento ha demostrado los importantes beneficios de la melatonina de uso tópico como crema antiarrugas.

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, que regula el ciclo de sueño, regulando los ciclos de sueño. Con el paso del tiempo, la producción de melatonina se va reduciendo, alterando con ella las características de la piel.

Regula el nivel de melatonina con su uso tópico para la piel

¿Por qué te presentamos como mejor crema antiarrugas de farmacia a Flavo-C Melatonin? El sérum reparador de noche actúa mientras dormimos, regenerando los tejidos, durante la oscuridad, cuando el cuerpo produce esta sustancia de forma natural para favorecer el sueño.

Aunque antes se pensaba que la melatonina residía en la el cerebro, estudios recientes han demostrado que está presente en diferentes órganos del cuerpo y por supuesto, también en la piel. De hecho, la melatonina está relacionada con el desarrollo tumoral y también tiene que ver y mucho con el sistema inmunológico.

La melatonina de uso tópico es más efectiva antes el proceso de envejecimiento de la piel. Al aplicarse sobre el tejido, reduce directamente el estrés oxidativo de la piel. ISDINCEUTICS ha creado el primer sérum reparador de melatonina tópica, que encontrarás en promoción en nuestra farmacia en Valladolid.

Flavo-C Melatonin es el primer sérum de estas características

¿Y qué pasa con el retinol? Si estás buscando la mejor crema antiarrugas de farmacia, seguramente persigas un tipo de crema o sérum que tenga el retinol entre sus ingredientes. Tienes razón en confiar en el retinol, porque está demostrado que es un fuerte antiaging, pero debes tener en cuenta que puede tener efectos secundarios, como irritación, sobre todo si nos da la luz solar.

La mejor crema antiarrugas con retinol like

La ventaja del sérum es que tiene una sustancia llamada Bakuchiol, un "retinol-like" que no produce irritación y es mucho más estable, manteniendo las ventajas del retinol. También incorpora vitamina C, que genera luminosidad en la piel, además de fomentar la producción de colágeno.

Compra tu crema antiarrugas en Farmacia Panaderos

Acércate a nuestra farmacia en la zona del Caño Argales de Valladolid y evaluaremos las características de tu piel, para determinar la mejor crema antiarrugas de farmacia o el sérum reparador más apropiado.

Sérum reparador de noche ISDINCEUTICS

Sérum reparador de noche ISDINCEUTICS

Consultar precio

Ver producto