Melatonina farmacia Valladolid

En compromidos, gotas y spray bucal. ¿Buscas melatonina de farmacia?

Melatonina de farmacia en Valladolid

Además de permitir regular el reloj biológico, nos ayuda a proteger el corazón, a detener la obesidad y a evitar la migraña. ¿Buscas soluciones de melatonina de farmacia en Valladolid? ¿Quieres ver qué productos para adelgazar de farmacia podemos ofrecerte según tu caso? Tenemos diferentes opciones para ti.

La melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, cuya principal función es la de regular el ciclo de sueño y vigilia, coordinando nuestro cuerpo en consonancia con el día y la noche.

Melatonina, tu refuerzo inmunológico

Además de ayudarnos a dormir mejor, esta hormona actúa como un potente antioxidante, y mejora nuestro sistema inmune, reforzando las defensas naturales.

Los suplementos de melatonina están especialmente indicados para personas con alteraciones en su ritmo circadiano (el que nos pauta las horas de sueño y vigilia).

También está indicado para personas que sufren de sueños retrasados (les cuesta conciliar el sueño) o que, puntualmente sufren de jet-lag o desajustes del sueño por turnos de trabajo, estrés, viajes, etc.

Gotas Sleepeel de melatonina para niños

En nuestra farmacia magistral, tenemos melatonina en comprimidos, que es el formato más habitual y también en gotas. Las gotas Sleepeel son un complemento alimenticio compuesto por una combinación de minerales, plantas y vitaminas, que en su conjunto, ayudan a conciliar el sueño de forma más rápida.

Por su formato en gotas, es perfecto para niños. No contiene ni gluten ni lactosa, pero puedes preguntarnos cualquier duda en su composición y estaremos encantados en responderte.

Suavidor Flash Spray con melatonina, de acción rápida

Otro de los formatos que también encontrarás en nuestra farmacia en Valladolid es el de spray, de acción más rápida, indicado para adultos.

Suavidor Sueño Flash Spray no está indicado ni para embarazadas ni lactantes. El Spray Sublingual debe tomarse por la noche, 30 minutos antes de acostarse.

Si sufres de un desajuste horario o por motivos puntuales de estrés, sientes que no duermes bien, la melatonina de farmacia puede ser el complemento perfecto, que además te ayudará a reforzar tu sistema inmune.

PREGÚNTANOS

Siempre recomendamos preguntar al farmacéutico, para saber si fuera necesario otro tipo de tratamiento o para conocer el formato más adecuado. Si vives en Valladolid y te cuesta dormir, acércate a la Calle Panaderos y pregúntanos. Te ayudaremos a seleccionar la melatonina de farmacia en Valladolid más adecuada para tu caso.