Rollo articular farmacia

El rollo articular te alivia el dolor y permite el movimiento de tus articulaciones. Estamos en Valladolid

Rollo articular farmacia

¿Sientes molestias en la articulación de la mano o la rodilla? ¿Sabías que ese dolor puede surgir de estructuras extraarticulares como ligamentos, tendones o músculos? Con el paso de los años es normal que nuestras articulaciones se resientan, por eso es aconsejable acudir a tu médico o farmacia de referencia si tienes esas dolencias.

Existen diferentes maneras de aliviar esta molestia, como la utilización de un rollo articular de farmacia o diferentes complementos alimenticios. En Farmacia Panaderos conocemos bien este problema y contamos con un grupo de profesionales que te ayudarán y guiarán en lo que necesites, ¡no dudes en contactar con nosotros!

El dolor articular o artralgia puede ir, o no, acompañado de inflamación; tiene distintos grados de clasificación según su duración, y puede derivar en enfermedades degenerativas como la artritis. Es muy común que intentemos solucionar el problema cuando ya sentimos las molestias, independientemente de si son articulaciones, músculos o un simple dolor de cabeza. Pero, ¿qué podemos hacer para que no aparezcan?

¿Cómo podemos evitar el dolor de las articulaciones?

Ejercitar las articulaciones para prevenir las dolencias no significa solo hacer deporte, sino que también hay que mantener una buena hidratación, vital para el fortalecimiento de las articulaciones; realizar un correcto estiramiento o calentamiento, ya que es básico para evitar lesiones, y evitar el sobrepeso, uno de los principales causantes de dolores en las articulaciones de rodilla. También existen cremas o complementos alimenticios y en Farmacia Panaderos encontrarás absolutamente todo lo que necesites.

 

El rollo articular: esta es una de las mejores propuestas para aquellas personas que rechazan los complementos. Son unas cintas que se colocan sobre la piel, en la región del dolor, y que permiten el movimiento sin ningún problema.

Amedial Plus Huesos y Articulaciones: es una de las novedades que han aparecido para tratar los dolores articulares ya que contiene un ingrediente natural patentado con ácido hialurónico, polisacáridos y colágeno, que permite la movilidad de las articulaciones y el fortalecimiento de los musculos.

Bitali Articolágeno: contiene magnesio, vitamina C y ácido hialurónico que contribuyen a mantener los huesos y músculos sanos, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Además, su sabor puede ser neutro o de limón.

 

¿Qué debo hacer si me duelen las articulaciones?

La recomendación que te hacemos desde Farmacia Panaderos es que acudas a tu médico o farmacia de confianza, ya que contamos con una amplia experiencia para ayudarte, asesorarte y darte una solución. Contáctanos o ven a visitarnos, estamos deseando atenderte.

COMPRA TU ROLLO ARTICULAR EN  FARMACIA PANADEROS.

Ven a conocernos y déjate aconsejar por nuestro personal. Te ayudaremos a reducir el dolor articular.

Pide cita con nosotros.