Crema antimanchas farmacia

¿Buscas una buena crema antimanchas en Valladolid? Ven a Farmacia Panaderos.

Crema antimanchas farmacia

¿Buscas una crema antimanchas de farmacia que tenga buena relación de calidad-precio? En Farmacia Panaderos de Valladolid te mostramos varias cremas, de laboratorios de conocido prestigio, que han sido catalogadas como las mejores del mercado. ¡Cuida tu piel con nuestra ayuda!

Una buena crema antimanchas debe ser nutritiva, con despigmentantes y vitamina C. Además de nutritiva, debe proteger a la piel de los efectos dañinos del sol, principal causa de estas manchas cutáneas, y de los signos de la edad.

Normalmente las cremas antimanchas suelen combinar efectos generales antienvejecimiento. Su uso está especialmente indicado para personas de más de 40 años y para un uso tópico principalmente facial.

TE INFORMAMOS DE LA PRÓXIMA VISITA DEL ESPECIALISTA

Cremas antimanchas para pieles sensibles

Estas características principales las proporcionan firmas como L'Óreal, Skin o Garnier. En cambio, si tienes una piel sensible, deberás optar por marcas como Lancaster, que desarrollan productos especiales para pieles sensibles. Como Lancaster hay otras marcas menos comerciales que encontrarás en nuestra farmacia en Valladolid.

En Farmacia Panaderos nos caracterizamos por ser una farmacia dermatológica en Valladolid, por el alto grado de especialización en cremas personalizadas que podemos ofrecer a tu piel.

Manchas en la piel. ¿Por qué salen?

Las manchas aparecen en la piel a causa de la concentración de melanocitos en la epidermis, que proporcionan melanina, un pigmento que aporta color en la piel. Una alteración de esta pigmentación, ya sea por aumento o por disminución, ocasionan estas manchas antiestéticas en la piel.

Ya sea por la exposición solar, el fototipo de piel I y II, embarazo, genérica, tabaco y a causa de la edad, las manchas acaban saliendo en rostro, cuello, manos y, en general en las zonas de mayor exposición.

Farmacia ISDIN en Valladolid

Para prevenir la aparición de manchas, las cremas antimanchas de farmacia deben tener un factor fotoprotector de alta protección de amplio espectro. Con ISDIN, encontramos en la crema Ultra ISDIN Sport Prevent un fotoprotector bastante suave y ligero, que aporta mucha protección y además, previene la aparición de arrugas, gracias al ácido hialurónico que hidrata y disminuye los síntomas de la edad en la piel.

Además de usar una buena crema antimanchas de farmacia, debidamente recomendada después de analizar el tipo de piel que tengas, debes adoptar otra serie de medidas previas, como por ejemplo:

  • Usar siempre protección solar y evitar exponerte en exceso al sol.
  • Hidratarse convenientemente: bebe agua con frecuencia, tanto en verano, como en invierno.
  • Mejora tu alimentación, comiendo frutas y verduras
  • Hidrata tu piel con una crema apropiada para ti
  • Usa crema antimanchas de farmacia, después de un análisis de piel que determine el tipo de crema más apropiada.

En Farmacia Panaderos organizamos talleres gratuitos que ayudan a nuestros clientes a determinar las características de su piel, sus principales deficiencias, para poder usar el producto más adecuado. ¿Quieres saber cuándo es la próxima cita de nuestro especialista?

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS