Dermocosmética en Valladolid

Farmacia especializada en dermocosmética y diagnóstico de la piel.

Dermocosmética en Valladolid

Trabajamos el cuidado facial y capilar a través de compuestos preparados de forma individualizada, atendiendo a las necesidades de cada paciente y con firmas de prestigio de importantes laboratorios.

Entendemos que cada piel es única y por eso, debemos conocerla en profundidad para determinar qué parámetros fundamentales tiene. Con un diagnóstico de piel evaluamos el tipo de crema que es más eficaz para ti.

Formulación única adaptada a tu piel

Podemos asesorarte sobre la rutina más adecuada para el cuidado facial y capilar cada día. Trabajamos con productos de dermofarmacia de firmas como ISDIN, que se caracterizan por la innovación en cremas y sérum con varias líneas, atendiendo al área del cuerpo y al tipo de cuidado concreto.

Cuida tu piel con Farmacia Panaderos

De forma periódica, cuando cerramos un grupo de clientes interesados en el servicio, organizamos consultas y talleres gratuitos en las propias instalaciones de la farmacia, con especialistas en dermofarmacia y cosmetología, que os ayudan en el diagnóstico y tratamiento adaptado para cada tipo de piel.

¿Quieres apuntarte a la próxima consulta del especialista?

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAMOS