Dietéticos para colesterol de farmacia

¿Sufres de colesterol alto? Te ayudamos con dietéticos de farmacia. Pregúntanos.

Dietéticos para colesterol de farmacia

El colesterol alto es uno de los problemas principales de salud entre la población de más de 40 años. Además, arrastra otra clase de enfermedades y patologías. Los suplementos dietéticos para colesterol de farmacia permiten que, de forma conjunta con una correcta alimentación, controles de peso y tensión regulares y ejercicio físico periódico, podamos controlar el nivel de este lípido que se encuentra en la sangre.

En contra de lo que muchas personas creen, la mayoría del colesterol que producimos no es dietético sino endógeno, nuestro cuerpo lo fabrica a partir de las reservas grasas saturadas, azúcares, es decir, a través del exceso y de una mala alimentación.

Alimentación, ejercicio y dietético de farmacia: regula tu colesterol

Para regular este colesterol alto es vital seguir una buena alimentación y hábitos saludables de ejercicio que se adapten a cada persona, pero además, si queremos ayudar a nuestro cuerpo a bajar el colesterol, podemos suplementar con dietéticos para colesterol de farmacia, que se amolden a nuestras circunstancias concretas.

Visita de nutricionista en la farmacia. Sigue unas pautas profesionales

En Farmacia Panaderos, no sólo te asesoramos para encontrar el dietético o productos para adelgazar de farmacia que mejor se adapte a tus necesidades, sino que además, organizamos talleres y frecuentemente nos visita un nutricionista que, bajo cita previa, puede estudiar tu caso, para ayudarte a controlar el colesterol con una dieta personalizada.

En cuanto a la alimentación se refiere, hay muchos mitos sobre determinados alimentos. Por ejemplo, no es lo mismo ingerir un alimento ultraprocesado, que huevos o leche y queso. La proporción de grasas puede ser la misma, pero no la proporción de colesterol en sangre que pueden generarnos.

Tampoco se trata de adelgazar, sin más, aunque la obesidad es un factor de riesgo para el incremento del colesterol, sino de llevar una alimentación saludable y un equilibrio que se adapte a tu edad, complexión...

Controla tu colesterol a través de la dieta equilibrada

Por norma, debemos evitar la grasa refinada industrialmente, como la que procede de carne procesada, embutidos o alimentos ultraprocesados. La bollería industrial también contiene este tipo de grasas dañinas que pueden hacer que tu colesterol suba.

Suplementos de farmacia para ayudarte a bajar el colesterol

NORMOLIP y ARMOLIPID PLUS

Normolip es un suplemento que ayuda a mantener en niveles estables el colesterol y los triglicéridos. Este complemento alimenticio regula los niveles de colesterol en sangre, gracias a una serie de principios activos que, junto con una dieta saludable, controlan tus correctos niveles fisiológicos.

Normolip 5 de Trepad diet contiene levadura de arroz rojo, policosanol, coenzima Q10 y otra serie de sustancias que, en conjunto, pueden regular la absorción del colesterol exógeno y la producción del endógeno, que, como ya hemos comentado, es la principal causa del colesterol alto.

La Monacolina K ayuda a mantener niveles normales de colesterol

Armolipid Plus es un complemento alimenticio a base de Berberina, levadura roja, Q10, ácido fólico, Astaxantina y Policosanoles, que permite regular los niveles de colesterol y de triglicéridos.

No contiene gluten y permite regularizar el metabolismo de la homocisteína. Se recomienda un comprimido al día, junto con una dieta saludable, adaptada a las circunstancias concretas de cada persona.

¿Quieres complementar tu dieta con una ayuda para la reducción del colesterol en sangre? ¿Buscas farmacias con ayuda dietética para mejorar tu salud? Acércate a Farmacia Panaderos en el centro de Valladolid. Estamos a dos minutos de la Plaza España.