Tratamiento capilar de farmacia para la caída del cabello

Los mejores precios de Valladolid en tratamientos de farmacia para caída de cabello

Tratamiento capilar de farmacia para la caída del cabello

¿Te preocupa la alopecia?, ¿te da miedo mirar el cepillo después de peinarte?, ¿crees que estás perdiendo demasiado pelo?, ¿tu melena ya no luce con el mismo espesor de antes? Si buscas un tratamiento capilar de farmacia para la caída del cabello en Valladolid, tenemos lo que necesitas.

En Farmacia Panaderos contamos con diferentes productos que pueden ayudarte a hacer frente, de manera rápida, a la pérdida de cabello: champús anticaída, mascarillas hidratantes, exfoliantes capilares, cápsulas para el pelo... Visítanos y déjanos asesorarte de manera personalizada sobre la solución más efectiva para frenar esa caída de pelo que tantos quebraderos de cabeza te da.

Y es que lo primero es identificar a qué se debe este problema, porque la solución no será la misma en función de si tiene una causa genética, es por estrés, una enfermedad o una mala alimentación. También hay que tener en cuenta si eres hombre o mujer y tu edad.

 

Tratamientos capilares Goah Clinic

En Farmacia Panaderos ponemos a tu disposición la exclusiva oferta de productos para el cabello de Goah Clinic, marca pionera de la cosmética en cápsulas. Fabricados con ingredientes de origen natural, para cuidarte desde dentro y hacer que luzcas increíble por fuera. Con resultados increíbles en tu cabello, tu piel y tus uñas.

En nuestra farmacia en Valladolid podrás adquirir los principales productos desarrollados por Goah Clinic para evitar la caída del cabello y fortalecerlo:

En formato cápsulas

Un complemento alimenticio con omega 3, queratina, extracto de vid, vitaminas y minerales. Para notar sus efectos es necesario tomar dos comprimidos al día tras las comidas, durante al menos dos o tres meses.

 

En formato elixir

Viales bebibles con un alto contenido en queratina hidrolizada, catalasa, aminoácidos y antioxidantes. La pauta, para conseguir los resultados esperados, es de un vial al día después de alguna comida.

 

Farmacia Panaderos, aliados de tu salud y belleza

jumbotron

En nuestra farmacia no sólo encontrarás lo último en tratamientos capilares. Nuestra oferta de dermocosmética incluye otros muchos productos para cuidado personal: limpieza facial, higiene corporal, crema hidratante, crema solar, accesorios para población infantil, complementos embarazo... Para todo tipo de pieles, con la garantía de primeras marcas y al mejor precio.

¡VEN A VISITARNOS!