Mejor crema antiedad de farmacia

Nuestra farmacia en Valladolid te muestra la mejor crema antiedad para tu tipo de piel.

Mejor crema antiedad de farmacia

¿Buscas la mejor crema antiedad de farmacia? En Farmacia Panaderos de Valladolid te mostramos que en ocasiones no hay una mejor crema, sino una crema más adecuada a tu tipo de piel y necesidades concretas. ¡Toma nota y cuídate con nuestra ayuda!

Para empezar, en cuestión de cuidados de la piel, solemos actuar tarde, mal y nunca. Si buscamos una mejor crema antiedad, debemos empezar a aplicarla cuando vemos los primeros signos de edad. Así obtendremos una piel más cuidada durante mucho más tiempo. ¡Anticípate al paso del tiempo en tu piel!

Comienza a usar crema antiedad a partir de los 30 años

La mejor edad para empezar a usar productos antiedad sería de forma general, a partir de los 30 años, porque se presupone que a partir de esa edad, el colágeno y la elasticidad de la piel se van perdiendo. Esta sería la norma general, pero depende del tipo de piel. Si tienes la piel seca, las arrugas aparecen antes, sobre todo si no la hidratas bien. En cambio, si tu piel es más grasa, puedes empezar con la crema antiedad de farmacia (siempre, a poder ser, puesto que están testadas y cuentan con resultados contrastados) a partir de los 33-35 años.

Mejor marca de crema antiedad

Prácticamente todos los laboratorios trabajan con varios tipos de crema antiarrugas, pero suelen tener una mejor crema antiedad de farmacia, que es el buque insignia a promocionar cada año. Desde nuestra farmacia en Valladolid, al estar especializados en el cuidado dermatológico, trabajamos con las principales marcas dermocosméticas de farmacia y con las mejores cremas antiedad de los laboratorios más prestigiosos.

¿Qué compuestos puede (o debe) tener una crema antiedad de farmacia?

Existen multitud de componentes y principios activos, vegetales y de origen químico, pero lo cierto es que si quieres una crema antiedad que funcione, hay un componente esencial, el ácido hialurónico y otros dos que deben combinarse, como la vitamina C o la melanina.

Sesderma, Eucerin, ISDIN... Trabajamos con las principales marcas en crema antiedad de farmacia, pero hoy vamos a hablarte de dos remedios antiedad: los comprimidos Revidox y el sérum antiedad instantáneo concentrado de Singulader.

Comprimidos Revidox

Porque la piel refleja todo lo que haces y comes, su cuidado comienza en el interior. Revidox es un complemento alimenticio que posee una fórmula antiedad con concentrados activos únicos, que protegen a las células frente a la oxidación.

Entre sus componentes encontramos extracto de uva, de granada, selenio y resveratrol, un polifenol natural con propiedades antioxidantes.

Revidox propone para revitalizar la piel un refuerzo de barreras antioxidantes, combinado con dieta sana y equilibrada. Con la dosis diaria de Revidox podemos actuar antes de que los efectos aparezcan en nuestro órgano más visible: la piel.

Sérum antiedad instantáneo concentrado de Singulader: XPERT SIRTA LIFT

El sérum antiedad efecto lifting instantáneo de SingulaDerm aporta una acción integral , inmediata y prolongada para rejuvenecer el rostro. Reduce la aparición de arrugas, mejora la elasticidad de la piel y remodela tu forma facial.

Su rápida absorción, unido a la intensa hidratación y a la luminosidad que aporta un efecto calmante, mejorando tu aspecto al instante.

¿Queremos preguntarnos sobre cuál es la mejor crema antiedad de farmacia? Estamos en Valladolid. Nos encontrarás en la zona centro, junto a la Plaza Caño Argales, a 5 minutos de la Plaza España. ¡Te esperamos para analizar las características de tu piel y poderte asesorar!