Sesderma en Valladolid

¿Buscas una farmacia en Valladolid con productos y ofertas de la marca Sesderma?

Sesderma en Valladolid

Si estás buscando productos de la marca Sesderma en Valladolid, acércate a Farmacia Panaderos. Atesoramos un catálogo amplio y variado del laboratorio dermatológico líder en nanotecnología dermocosmética, a nivel nacional e internacional.

Como dermatólogos, en Sesderma nacieron con la salud como base en todos y cada uno de los productos que comercializan en todo el mundo. Abradermol, Acglicolic, Acnises, Angioses, Aposkin, Atopises... en cuidado facial, Sesderma presenta una amplia colección para todo tipo de pieles.

CONSULTA SI TENEMOS TU PRODUCTO SESDERMA

Sesderma para dermatitis seborreica

En concreto, para dermatitis seborreica, en Farmacia Panaderos trabajamos con Sesderma Sebovalis, en varios formatos. Sesderma comercializa Sebovalis en cápsulas, gel facial, solución capilar, crema y champú. Pregúntanos y te informaremos sobre este tratamiento para dermatitis seborreica y sobre otros relacionados con este tipo de patología. Somos una farmacia dermatológica en Valladolid.

Sesderma para hidratación de la piel

En el caso de pieles sanas que buscan una correcta hidratación, encontrarás una amplia gama Sesderma en Valladolid, en nuestra farmacia en la Calle Panaderos. HIDRADERM se vende en diferentes formatos y en Farmacia Panaderos encontrarás cremas de la más alta calidad de la firma Sesderma en Valladolid, nuestra farmacia realiza fórmulas magistrales dermatológicas para necesidades especiales, como alergias o intolerancias de algunos de los principios activos de cremas, geles, champús... Si tu piel requiere de productos especiales, puedes solicitarnos un análisis de piel y evaluaremos qué tipo de crema, sérum o gel es más apropiado.

¿Qué cremas Sesderma son las más demandadas?

Tras 30 años de trayectoria, la compañía valenciana exporta a todos los países. Sesderma es el concepto de dermocosmética realista, elaborada a través de ciencia. Las cremas, geles o la leche corporal de Sesderma están avalados por la ciencia, sin más marketing que el que las farmacias le pueden dar, tras comprobar su eficacia y fiabilidad.

Sesderma y nanotecnología

La nanotecnología aplicada a la dermocosmética es el principal valuarte de este laboratorio. ¿En qué consiste la nanotecnología dermocosmética? Se trata de encapsular los activos en liposomas, en cápsulas de tamaño nanométrico, que actúan de forma mucho más directa. El producto estrella de Sesderma es el C-Vit Liposomal Serum, con vitamina C, de efecto directo en la piel. C-Vit Radiance es la preferida para aportar luminosidad y eliminar la fatiga en el rostro.

Como C-Vit, Sesderma trabaja con diversas líneas de dermocosmética para distintas zonas del cuerpo y la cara. Si quieres que te asesoremos sobre nustro catálogo de cremas y productos Sesderma en Valladolid, ven a Farmacia Panaderos. Estamos al lado de la Plaza del Caño Argales y estaremos encantados de analizar las características de tu piel y poderte ayudar sobre la mejor crema de farmacia en Valladolid, para tu tratamiento o las necesidades que tengas.

CONSULTA SI TENEMOS TU PRODUCTO SESDERMA